Asistencia en carretera

Nazarena de Asistencia, su asistencia en carretera

Cuando su vehículo se averie , no se conforme con una grúa, solicite una empresa de asistencia, notará la diferencia, 365 días al año y 24 horas al día, recuerde, no viaja sólo.

Empresa con mas de 25 años dedicados a la asistencia en carretera, cuyo afán es la solución de problemas, para que una avería en su vehículo no se convierta en una pesadilla. Nuestros vehículos de última generación, equipados con la más eficaz tecnología y un equipo humano inmejorable, hacen de nosotros una de las empresas con mayor prestigio y calidad en el sector.

Nos dedicamos a la recogida de vehículos accidentados o averiados, en Sevilla, Dos Hermanas, Los Palacios y Alcalá de Guadaira, así como al transporte de vehículos a nivel nacional, tanto a particulares como a aseguradoras.

Trabajamos para todas las compañías del grupo Catalana Occidente ( Helvetia, Seguros Bilbao, Click seguros, Groupama, MGS, Reale seguros, Asitur ) Trabajamos para Allianz Global Assistance, para ANWB, para Arag, para Fidelidade , para la Junta de Andalucía, para particulares y para talleres.